Universitario de Deportes ganador del Torneo Apertura Copa Movistar 2016

Universitario 2016
Universitario de deportes campeon torneo apertura 2016

Universitario de Deportes fue el ganador del Torneo Apertura Copa Movistar 2016 que se realizo el día Domingo 1 de mayo en el Estadio Nacional de Lima enfrentándose al equipo de Sporting Cristal siendo de lejos el mejor del torneo  con 32 puntos seguido de Sporting Cristal con 23 puntos.Universitario de DeportesEl gol para coronar esta magnífica campaña de Roberto chale y sus ‘cremitas’ no podía ser cualquiera. Tenía que describirla a la perfección. Por eso, a los 51 minutos, Edison Flores selló el resultado con una espectacular chalaca.

En la volante el juego asociativo de Andy Polo, Diego Manicero, Juan Diego Gutiérrez, Adan Balbín y Ángel Romero, fue determinante. El ‘Oreja’, jugando de falso ‘9’, y con un gol que significó el título y ¿por qué no? podría convertirse en el mejor del año.

Universitario de Deportes recibió un gran premio al esfuerzo de toda la temporada, pero no puede relajarse. El Apertura no le asegura nada y el gran reto de Chale y sus pupilos será levantar la estrella número 27 en diciembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*